Zac Efron y Anna Kendrick protagonizarán ‘Human Discoveries’; la nueva serie de Facebook Watch

La última oferta de Facebook para llevar a los espectadores a su plataforma de vídeo Watch ya está lista. Se trata de una serie de dibujitos ambientada en tiempos prehistóricos protagonizada por Anna Kendrick y Zac Efron. La misma se titulará “Human Discoveries”.  El programa se estrenará en Facebook Watch en las próximas semanas.

Después de más de un año desde el inicio del entretenimiento original, no está claro qué tan bien está funcionando Watch. Facebook, lo  lanzó por primera vez en agosto de 2017 y la expandió internacionalmente el verano pasado, afirma que el servicio está ganando fuerza. A finales del año pasado, más de 75 millones de usuarios de Facebook en todo el mundo (5% de su base) pasaron al menos un minuto al día en Watch y, en promedio, transmitieron 20 minutos de vídeo al día, según la empresa.

“Human Discoveries” fue creado por Chris Bruno y David Howard Lee. Es una producción ejecutiva de Kirk J. Rudell, Bruno, Lee, Kendrick, Efron, Jason Barrett, Michael Simkin y Corey Campodonico y Alex Bulkley de ShadowMachine. “Hemos reunido un equipo creativo increíble y estamos orgullosos de unir fuerzas con colaboradores tan divertidos e inteligentes como Zac y Anna”, dijo Campodonico en un comunicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .