Natalia Lacunza; ¡ha venido para quedarse!

La primera canción de Natalia Lacunza entró en el 5 de la lista global en Spotify España convirtiéndose en el cuarto mejor debut del año y el octavo de la historia en esta plataforma digital superando el 1.6M de Streams.

Esta canción de inmensa sensibilidad que te remueve el alma con un videoclip sencillo se colocaba en el N1 en Tendencias de Youtube superando el millón de vistas en sus primeras 24 horas de vida.

La de Pamplona se ha rodeado de un grupo de artistas y creativos cercanos a ella con los que ha disfrutado creando historias hasta conseguir las canciones en las que lleva soñando desde siempre. Cada una de las canciones ha sido concebida y producida como única e individual.

OTRAS ALAS ha sido un trabajo en equipo precioso. Las canciones que hay dentro han sido mis primeros pasos a nivel profesional y he tenido la suerte de poder contar con gente maravillosa que las ha producido con mucho mimo. Todos han entendido a la perfección lo que quería conseguir, tanto los productores musicales como los de vídeo, además de toda la gente que ha participado en el proyecto de una manera u otra.

Lo que más me llena del proyecto es que siento que lo he hecho rodeada de amigos, me he sentido muy apoyada en todo momento. Ha sido una experiencia preciosa, y estoy muy orgullosa y muy feliz con el resultado…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.