Marina Quintana y su pasión por la música

Conocemos la historia de la cantante Marina Quintana.

Entrevista:

Hola Marina gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola, pues la verdad que me encuentro muy bien, un poco agobiada con los exámenes de la facultad pero muy contenta porque ya llega el verano.

¿Qué es lo que más te cuesta hacer en una actuación?

Lo que más me cuesta hacer en una actuación es quitarme los nervios.

Si no hubieras sido cantante… ¿Qué otras profesiones crees que podrían haberte atraído?

Me gustaría ser profesora, de hecho estoy en tercero de carrera y es la profesión que más me llena después de la música.

¿Te has despertado alguna vez con una melodía fabricada en sueños?

Muchas veces me he despertado con alguna melodía en la cabeza, pero luego siempre se me olvida, no me da tiempo a grabarla.

Si tuvieras que definir “música” con una sola palabra sería…

Sentimiento.

Y para terminar una recomendación musical. ¿Qué grupo debería escuchar también un fan de Marina?

Si tuviera que elegir alguien, sería Rozalén, pero sobre todo escuchar a gente que exprese sentimiento a la hora de cantar y que sea buena persona.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Pues ahora mismo no tengo un proyecto concreto de futuro, lo que si puedo deciros es que no voy a cansarme de luchar por mi sueño y que me encantaría que me escuchaseis solo un segundo, no importa si no os gusto, acepto todo tipo de opinión, pero solo escuchad e para poder transmitiros todo lo que siento por la música.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Muchas gracias a todos los que me apoyáis y seguís mi recorrido, los que de verdad me conocéis y me seguís habéis visto como he ido evolucionando y como poco a poco he ido hacia delante con mi sueño. Un beso enorme.

Biografía:

Realmente mi pasión por la música empezó cuando era muy pequeña. Mis padre tenían un karaoke y siempre que tenía un ratito me ponía a cantar. La primera vez que canté en público fue el día de mi comunión, pero cuando verdaderamente empecé a formarme como cantante fue hace unos 6 años. Estaba todo el día cantando y me di cuenta de que no podía llegar a algunas notas de canciones que me encantaban, por lo que decidí apuntarme a clases de canto y noté un cambio increíble en solo dos meses. A partir de ahí y gracias a las posibilidades que me ofrecían las clases, comencé a cantar en público más continuamente y me di cuenta de que eso era lo que en realidad me gustaba hacer. Entonces fue cuando decidí empezar a apuntarme a distintos casting de programas famosos, pero siempre me quedaba a las puertas, de hecho, lo más lejos que he llegado en un casting de este tipo ha sido a las fases presenciales.

Más adelante, me apunté a una agrupación de carnaval que me hizo bastante daño a la garganta. A pesar de estas molestias, decidí apuntarme a un programa local, en Málaga, en el que quedé segunda.

Después de esto me detectaron nódulos muy duros en la garganta por lo que tuve que dejar de cantar durante 5 meses, asistiendo a logopedia. Ahora, se supone que los nódulos se me quitaron, pero me han denegado las sesiones de logopedia que me quedaban y yo no me encuentro del todo bien, aunque he decidido volver a retomar el canto e ir a por todas para cumplir mi sueño, por eso estoy participando en un concurso virtual. Sigo dando clases de canto y haciendo conciertos con mi escuela y en solitario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.