Amaia Romero en estado puro. Lanza su nuevo single ‘Nadie podría hacerlo’

Amaia Romero presenta su nuevo single “Nadie podría hacerlo”un canción intimista y elegante, donde muestra su “voz desnuda”, llena de dulzura y acompañada sólo por el piano. La cantante navarra reflexiona (y nos hace reflexionar) con su nuevo tema sobre lo que sucede a nuestro alrededor y cómo cambian “los ojos con los que miramos” con el paso del tiempo

Nos invita a volver a nuestros recuerdos para encontrarnos con nuestro “yo” de la infancia y descubrir nuestro verdadero lugar. Y ella misma hace este viaje al pasado en el videoclip de “Nadie podría hacerlo”, dirigido y producido por ‘RIEN’, que incluye imágenes de la niñez de la artista, como su primera audición de piano o bailando con sus “zapatos favoritos”.

“Quizás las flores que viste arder en la tormenta de repente están impolutas esperando la noche. Quizás el piano que tocaste tantas y tantas veces ¡Puf! se desvanece y sólo quedan tus manos”. Son las dos estrofas que mejor resumen el nuevo single de Amaia, donde podemos disfrutar de su sencillez, su arte y su magia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.