Alberto Santana y Melyssa Pinto de ‘Myhyv’ ni desmienten ni confirman su ruptura

El extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’Melyssa se han dirigido a sus seguidores de Instagram en medio de todos los rumores existentes que afirman que la pareja ha roto. El primero en hablar ha sido Santana y posteriormente Melyssa ha aparecido en sus redes sociales para matizar algo que ha dicho Alberto Santana.

“Bueno familia, hay una pregunta que me hacen hace semanas: cómo estamos Melyssa y yo y creo que tienen el derecho de saber cómo está la relación, soy partidario, lo entiendo”, ha comenzado a explicar Santana.

A continuación, el extronista de ‘MyHyV’ ha sorprendido a todos con sus palabras: “Primero no podíamos ir al programa por el tema de estudios, luego no podíamos ir hasta que acabara el canal de ‘mtmad’, que ya ha acabado y luego íbamos a ir pero Melyssa no podía. Yo entiendo que no pueda, pero hoy me he enterado de que no tiene intención de ir, no quiere ir porque supuestamente, en palabras literales, no quiere que se le machaque. Yo quiero que sepan que por mi parte estoy encantado de ir. El programa y ustedes os merecéis saber qué ha pasado y cómo estamos. Si no va ella voy a ir yo, aunque yo creía que era mejor que fuéramos los dos para conocer la versión de cada uno”.

Parece que las palabras de Santana no le han sentado del todo bien a Melyssa, que ha querido matizar las palabras del extronista explicando lo siguiente: “En consecuencia de lo que estoy escuchando, voy a ir, voy a contar toda la verdad. En cuanto a lo que ha dicho de que no quiero que se me machaque, no quiero que me machaque una persona a la que quiero y a la que no podría hacer nada de daño. No es que no quiera que me machaque el mundo, no quiero que me machaque esa persona”.

Aunque actualmente podemos verles haciendo vida por separado y bastante distantes, lo cierto es que ni Melyssa ni Santana han confirmado su ruptura hasta la fecha. Tendremos que esperar a que decidan dar el paso de asistir ‘MyHyV’ para despejar todas nuestras dudas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.