Rosalía, primer premio de las Artes Escénicas Antonio Banderas

Rosalía recoge el primer Premio de las Artes Escénicas Antonio Banderas de ESAEM. Por primera vez Antonio Banderas pone su nombre a los premios que entrega la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, ESAEM. Banderas, que ya es padrino de esta escuela, ha entregado su primer premio a la cantante Rosalía. La joven artista muy emocionada tras el espectáculo que le han dedicado los alumnos se ha arrancado a cantar a capella el clásico “A tu vera”.

Y el debut de este reconocimiento ha sido para la cantante Rosalía. El lugar, el Teatro Cervantes de Málaga, que ha registrado un lleno absoluto de público. Luces, colorido, fuerza, energía y arte, mucho arte el que se ha podido ver sobre el escenario. Han sido 3 horas de espectáculo en directo con la participación de casi 200 alumnos que no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a Rosalía: “Estoy sin palabras” , “esto ha sido increíble”, “me ha encantado, gracias por vuestro cariño“ han sido algunas de las palabras que la artista ha expresado al recoger su premio de manos de Banderas. Éste la describía segundos antes de entregarle el premio como una mujer “inteligente y apasionada” y alababa su “generosidad por venir de forma totalmente altruista a recoger este premio”. Y tan emocionada se ha sentido que incluso se ha arrancado con un trozo del tema “A tu vera” que interpretó en la película Dolor y Gloria.

Un premio que procede del sentir, de la pasión y, porqué no, de la locura por las artes escénicas de los más de 600 alumnos que conforman esta escuela malagueña. Todos ellos, liderados por su directora, Marisa Zafra, que ha sabido transmitir esos valores y que con una visión clara de formar verdaderos artistas, llegó hace casi 15 años a Málaga para seguir el rastro de quien para ella ha sido “el artista español más conocido y querido en el mundo, nuestro padrino y nuestro rey mago que ha sido capaz de hacer cumplir nuestros sueños”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .