Lidia Torrent rompe con Matías y ya tiene nueva ilusión: Jaime Astrain

Tras salir a la luz que Lidia Torrent y Matías Roure han roto su relación tras tres años de amor, la camarera de ‘First Dates’ sigue creyendo en el amor. Según ha podido saber ¡Hola!, Lidia Torrent se encuentra conociendo al deportista Jaime Astrain. El madrileño de 31 años es exfutbolista y colaborador de televisión en un espacio deportivo. Aunque por el momento Lidia no ha querido manifestarse al respecto, el citado medio ha podido saber esta información

Según cuenta la revista, Lidia tiene buena química con Jaime Astrain y varios asistentes a unos premios de Cadena 100 pudieron ser testigos de ello. Allí pudieron ser vistos en actitud muy cariñosa, lo que podría confirmar que le están dando una oportunidad al amor juntos. Tal y como el propio Jaime indica en sus redes sociales, se considera un chico viajero y amante del deporte. Además, podemos verle posar convertido en un auténtico modelo.

De confirmarse su relación, Lidia Torrent habría encontrado el amor de nuevo tras romper con Matías Roure. Habrá que esperar a que sea alguno de los dos protagonistas el encargado de hacer oficial este romance de guapos. Jaime Astrain fue relacionado con Lara Álvarez en el pasado, llegándose a decir que fue su pareja y saliendo a la luz unas fotos de ambos juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .