¡¡’Shin Chan’ llega el sábado a FOX con un especial con sus mejores episodios!!

Shin Chan, el popular personaje de animación japonesa, también conocida como anime, se sumará en junio al plantel de estrellas de FOX, con el estreno en el canal de televisión de todas las temporadas de la serie, incluyendo las nuevas entregas de esta producción, que sigue en activo desde hace 27 años. Shin Chan compartirá protagonismo con “Los Simpson” y “Padre de familia”, dos series de perfil similar, dirigidas también a un amplio espectro de público tanto juvenil como adulto.

Shin Chan llegará a FOX el sábado 22 de junio con un especial de programación que incluirá episodios escogidos por sus seguidores. La serie estará de forma regular en antena, a diario, desde el lunes 24, a partir de las 13:45 horas, con la emisión íntegra de sus episodios, desde las primeras temporadas hasta las de estreno en la actualidad. Shin Chan compartirá con Los Simpson el bloque de animación de sobremesa, que prolongará así su duración.

Creada por Yoshito Usui, reputado creador manga fallecido prematuramente en 2009, lo que no ha impedido la continuación de la serie, Shin Chan gira en torno a Shinnosuke Nohara, un niño de cinco años al que cariñosamente llaman Shin chan. El pequeño, travieso y rebelde, desconcierta a los adultos con sus acciones y comportamientos descarados y alocados, pese de su corta edad. En especial, a su familia, junto a la que vive en la ciudad de Kasukabe (donde por cierto su ayuntamiento hasta le ha otorgado certificado de residencia en compensación por haberles puesto en el mapa) y que forman sus padres, Hiroshi y Misae Nohara, su hermana Himawari y su perro Nevado.

Precisamente, una de las originalidades de la serie es el carácter tan desenvuelto de Shin Chan, en claro contraste con la severa conducta social tradicional de Japón. En la serie, el pequeño es una fuente permanente de disgustos para su familia, sobre todo para su madre, que trata de corregirlo sin éxito. Por el contrario, es una delicia para los espectadores, que no paran de disfrutar con sus diabluras, en las que a menudo le acompañan sus amigos del parvulario, Kazama, Masao, Boo-chan & Nené, con quienes vive un sinfín de locas y divertidísimas aventuras, en todo tipo de escenarios y circunstancias.

Shin Chan es uno de los máximos exponentes del estilo anime y uno de los más longevos, con más de 800 episodios. La serie se estrenó en Japón en 1992 y llegó a España en 2001 de la mano de su distribuidor LUK Internacional. Su éxito fue inmediato hasta convertir al personaje en un icono de referencia en animación, famoso por su comportamiento poco ortodoxo, lleno de anécdotas, cimentadas gracias a hechos como “el baile de la trompa”, sus galletas favoritas, las Chocobi, con un dinosaurio en su envoltorio, que existen realmente en Japón o, entre otros, su postura a favor del colectivo LGTBI, llamativa en un personaje animado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .