Carlos Sobera; el gran acierto de ‘Supervivientes 2019’

Que el fichaje de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes 2019’ fue un auténtico pelotazo nadie lo duda. Pero no ha sido el único acierto del concurso de Telecinco en esta edición. Carlos Sobera ha caído de pie en el reality.

El presentador se estrenaba en esta edición. El vasco sustituía a Sandra Barneda, que fue la presentadora de los debates años atrás, Jordi González, Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez son sus otros tres compañeros.

Pero sin lugar a duda Carlos ha sido el gran refuerzo de esta temporada. Numerosos comentarios en las redes sociales aprueban y con nota que Carlos presente una de las tres galas de ‘Supervivientes’. Concretamente ‘Tierra de Nadie’ que se emite de 22:00 a 22:30h en Telecinco y posteriormente en Cuatro.

Tras el ictus que sufrió hace unos meses Jorge Javier, en la cadena decidieron que el catalán solamente presentará una de las tres galas semanales. Y no dos como lo venía haciendo en los últimos realitys. La audiencia le ha apoyado, puesto que las galas de los martes siguen siendo líderes de su franja de emisión. Ante la dura competencia como es ‘Masterchef’ en TVE.

En Mediaset España apostaron por él y les ha salido bien. No sabemos si Carlos seguirá en las próximas ediciones, pero el apoyo del público ya lo tiene. Y eso es muy importante y no todos los presentadores pueden presumir de ello. De hecho incluso en alguna entrevista se ha atrevido a aventurar una posible participación en el concurso, pero como ¡concursante!

Desde Teleaudiencias queremos darle la enhorabuena por su trabajo y profesionalidad delante y detrás de las cámaras. Su trayectoria le abala. ¡Felicidades Carlos!

 Escrito por: Fernando Fernández (@Fernanfm)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.