Violeta Mangriñán abandona ‘Supervivientes 2019’ por cuestiones médicas

Carlos Sobera conectaba con Violeta para comunicarle la decisión del programa basada en las últimas pruebas médicas: Violeta tenía que abandonar ‘Supervivientes 2019’.

“Del jueves ahora estoy muchísimo mejor, tengo mis pequeñas molestias pero con muchas ganas de volver a los Cayos”, aseguraba Violeta con una sonrisa en la boca antes de conocer la noticia.

“Desde tu llegada al concurso, la cosas no han sido tan favorable como desearíamos. Presentas un cuadro que impide tu continuidad en el concurso. El cuerpo médico ha decidido que debes volver a España para tu pronta recuperación”, le comentaba Carlos Sobera mientras Violeta lloraba desconsolada. “No me puedo ir ahora, por favor, te lo suplico”, le decía ella entre lágrimas y de rodillas en el suelo.

Ni las palabras de su madre parecían consolarla. “Violeta, la salud es más importante que el reality, sé fuerte. Eres una campeona. Tu salud es más importante que todo esto”, le decía su madre. “No me merezco esto, mamá, tenía que ganar”, le respondía.

Lo único que le consiguió levantar mínimamente el ánimo fueron las últimas palabras de Carlos Sobera: “Si mejoras en España podrías volver a Honduras, pero, en todo caso, si no pudieses volver, el año que viene tendrías una plaza asegurada”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.