Noah Centineo y Harry Styles en la lista para ser Eric, en el remake de acción real de ‘La Sirenita’

¿Quién de ellos será Eric? Los últimos rumores sitúan a Noah Centineo y Harry Styles en el reparto del remake en acción real de ‘La Sirenita’ que está preparando Disney.

Aunque muchos daban por hecho que sería Zendaya la que se haría con el papel principal de la princesa marina y hasta Lindsay Lohan manifestó su deseo que interpretarla, la misma información asegura que Jane Levy (‘Suburgatory’ y ‘No respires’) también podría ser finalmente Ariel.

Estos rumores provienen del usuario de Twitter Red Neighbor, que también sostiene que Jennifer Lee dirigirá este live-action y que todo se confirmará en el D23. ¿Crees que estos actores pegan en la producción? Noah Centineo es el chico del momento tras hacerse mundialmente famoso con ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, y el cantante Harry Styles sorprendió a todo el mundo con su interpretación en ‘Dunkerque‘, la última película de Christopher Nolan.

Otras informaciones, que tampoco están confirmadas, asumían que será Rob Marshall el director y que Lin-Manuel Miranda está dentro del proyecto para coescribir la banda sonora junto a Alan Menken.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.