‘El buen dictador’ de Manu Sánchez, en el Cartuja Center Cite (Sevilla)

¿Podrás estar más de 30 segundos sin reír? Manu Sánchez te lo va a poner muy difícil en este espectáculo donde la sátira, la ironía, la música y la crítica irán de la mano. El Rey solo. Mi reino por un puchero es el último espectáculo de Manu Sánchez, conocido por sus apariciones como presentador, humorista, monologuista y showman televisivo.

De Manu Sánchez se ha dicho que es el relevo generacional de los cómicos que hacen gala del humor inteligente. Lo cierto es que debutó en 2003 y desde entonces no ha parado de realizar colaboraciones televisivas, como en la televisión pública andaluza Canal Sur o, la más reciente de ellas, en El último mono en LaSexta.

Sinopsis:

Cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda.

Tras sus anteriores comedias teatrales, ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’ y ‘El Último Santo’, obras con las que ha conseguido reunir a más de 150.000 espectadores, Manu Sánchez continúa cosechando numerosos éxitos en taquilla con ‘El Buen Dictador’. El humorista y actor tiene un claro objetivo con cada una de sus obras: “que la gente se vaya reída y pensada a casa” tras asistir a cualquiera de sus funciones, y precisamente en esa línea continúa con este nuevo espectáculo, ya en gira, y que recorrerá cada teatro por los que han pasado sus anteriores shows.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .