Ruby Rose se convertirá en Batwoman

Amamos a Ruby Rose, no sólo por su talento, sino por su belleza y los grandiosos proyectos en los que ha estado. La vimos en un lado dramático con ‘Orange is The new Black’, pero ahora ha estado en el máximo nivel con películas de acción como ‘John Wick: Chapter 2’ y con su más reciente estreno, ‘Megalodón’

Ahora, la también DJ nos ha sorprendido con una grandiosa noticia, y es que ha sido seleccionada para interpretar a una nueva heroína que no se había visto –oficialmente– en el universo de DC Comics, más que como cameos o apariciones muy breves.

“El murciélago está fuera de la bolsa, y estoy más que emocionada y honrada. Y también estoy en un punto de quiebre muy emocional, pues es un sueño de la infancia hecho realidad. Esto es algo que hubiera muerto por ver en la televisión cuando yo era un miembro joven de la comunidad LGBT, que nunca se ha sentido representada en la TV, y por ende siempre se han sentido solos y diferentes. Gracias a todos, Gracias Dios”, escribió la actriz en sus redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.