Mediterráneo Mediaset Group presenta sus próximos estrenos de cine y televisión

Mediterráneo Mediaset Group, compañía de Mediaset España, que agrupa a su red de productoras participadas para potenciar la producción, distribución y venta internacional de formatos de entretenimiento, cine, ficción, deportes y contenidos digitales, ha presentado sus próximos lanzamientos cinematográficos y de ficción en ‘Lo que viene, festival que por segundo año reúne en Tudela a los principales agentes de la industria audiovisual y a la prensa especializada.

El directivo de Mediaset España ha avanzado los próximos estrenos cinematográficos que se sumarán al catálogo de Mediterráneo: las comedias Si yo fuera rico y Operación Camarón, la superproducción internacional ‘Way Down, la película de acción y aventuras Malnazidos y el drama sobre la inmigración Un elefante, una bicicleta, un mundo prohibido’.

En ficción, Mediterráneo Mediaset Group ha ofrecido avances de sus nuevos proyectos: Madres, ‘Caronte y Desaparecidos, actualmente en rodaje. La oferta de ficción del grupo incluye nuevos capítulos deLa que se avecina, comedia que ha refrendado su éxito durante más de una década en emisión, y de ‘Vivir sin permiso, la serie española más vista de 2018. Señoras del (h)AMPA, que se estrenará próximamente en Telecinco, yEl Pueblo preparan la grabación de sus segundas entregas de episodios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.