‘Los problemas del primer mundo’; el nuevo programa de humor de Neox, presentado por Victoria Martín

Los problemas del primer mundo se podrían definir como aquellos asuntos o temas sociales de cierta banalidad que surgen cuando las necesidades básicas están cubiertas. Y tirando un poco del hilo, ha salido un programa.

Siempre con la ironía como escudo, ‘Problemas del primer mundo’ busca generar la suficiente complicidad con el usuario, el oyente y el espectador más desvergonzado para conseguir reírse de las obsesiones propias y para poder decir que nunca nada es tan importante. Así, cada una de las entregas del programa tendrá una temática propia: la belleza y culto al cuerpo, el dinero, las redes sociales, las mascotas, la vejez o la fama serán algunos de los temas que se desgranarán a lo largo de las emisiones.

Victoria Martín, la cara visible de ‘Living Postureo’ y una de las grandes promesas de la comedia en España, será la encargada de presentar ‘Problemas del primer mundo’. Especialista en parodia, Victoria llega a este nuevo formato gamberro, provocativo y muy tentador para radiografiar ese minúsculo grano de arena que acabó convirtiéndose en montaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .