Taylor Swift lanza ‘You need to calm down’ y anuncia fecha para su próximo álbum

Se avecina una nueva etapa en la carrera discográfica de la artista. Atrás quedarán las serpientes, la oscuridad y el sonido contundente de su etapa anterior con ‘Reputation’ y la que está por llegar la llenará de luz y color.

De ello dio unas primeras pinceladas con el single ‘Me!’ que publicó el pasado mes de abril con un sonido más alegre y un videoclip colorista y alegre. Esa misma línea la sigue el segundo single ‘’You need to calm down’’ y que se ha salido tan solo dos meses después.

En él, Taylor azota a quienes se meten con ella en las redes sociales y también aprovecha para mostrar su apoyo a la comunidad LGTB con frases como “la sombra nunca hizo a nadie menos gay” invitándoles a relajarse y tomarse las cosas de otra manera. No es la primera vez que lo hace, ya que anteriormente alzó la voz para mostrar su disconformidad contra la administración de Donald Trump y pedir la ley por la igualdad.

En su etapa más firme y estable, el amor es el núcleo central de su nuevo disco que se llamará ‘Lover’ estará formado por 18 canciones compuestas por ella misma y del que acaba de anunciar que verá la luz el 23 de agosto. Lo hará con cuatro ediciones diferentes que incluirán notas de voz, contenido exclusivo según el formato, póster y libro de letras.

 Escrito por: Sonia Arnau (@sonyeta)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.