Samira y Oriana; ¡nueva guerra entre extronistas de ‘Myhyv’!

¡Nueva guerra entre dos extronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’!

El último vídeo de ‘mtmad’ de Oriana sigue trayendo cola. En esta ocasión, ha conseguido sacar de quicio a Samira, a quien se ha referido como “súper ordinaria y choni”. Oriana, incluso, tiene un mote personalizado para ella: “la sincuello”.

“A mí Samira un día me quiso pegar en un baño de un restaurante. Se puso súper agresiva. Como está acostumbrada a copiar todo lo que yo hago, le dije que si quería que le dejara el ‘gloss’ para que pudiera seguir copiándome… Bueno, pues me quiso matar y, como es gigante como un avatar, se me puso a gritar, con la vena marcada, solo por haber dicho la realidad. ¡No me copies! Y si vas a hacerlo por lo menos que yo no te vea. Disimula. Hazlo fuera, pero no en la tele”, le recrimina Oriana.

Samira ha recurrido a sus redes sociales para defenderse, explicar su versión de los hechos y devolver a Oriana los insultos: “Estoy literalmente en otro continente y me vienen diciendo que este ser despreciable me ha criticado. Pero enana de mierda y so fea, que lo que me falta de cuello, me sobra de altura… Que tú ni siquiera estás desarrollada y con 30 años no tienes ni carné de coche. ¿No te da vergüenza, Orina? Con las plataformas, shorts y tops que te ponías en ‘MyHyV’? ¿Has sido la pionera de las chonis, “Choriana”. No te olvides de dónde vienes, que ni de tu Venezuela te acuerdas, payasa. Firmado: ¡La alta sin tacones, la de pelo largo sin extensiones y de las de los ojos verdes sin lentillas!”, respondía la extronista.

Sin embargo, lejos de quedarse a gusto, Samira volvió a las redes para explicar el motivo de sus palabras y, de paso, lanzar otro dardo envenenado a su enemiga: “Con estos adjetivos dirigidos hacia ese ser no pretendía ofender a nadie por su altura, su peso o su color. Ofendo a esa porque es la primera en ser clasista y, en ocasiones, racista. Se mete con las mujeres por su físico cuando tienen más de una talla 38. Debería darle vergüenza criticar de esa manera cuando es la primera que tiene que callar. Vete a chuparla, Orina, a ver si lo haces mejor y no te ponen los cuernos”, sentenciaba Samira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.