Guerra abierta en ‘Sálvame’: ¡Mila Ximénez y Gema López no se soportan!

Mila Ximénez criticó duramente a Chelo García Cortés tras haberle prestado dinero y Gema López le recriminó sus ataques hacia la colaboradora y su mujer. Ambas discutieron en plató y, 24 horas después, Mila confesó que Gema y ella no se soportaban y que no iban a “disimular más”.

Pero las aludidas se han visto las caras en ‘Sálvame’ y la polémica se ha reavivado. Gema ha asegurado que ni se cree “superior” ni fiscaliza absolutamente nada, tal y como le recriminó su compañera: “No creo que sea una falta de respeto opinar de lo que tú opinas, que es lo que tú llevas haciendo diez años”. Gema considera que tiene la “misma libertad” que Ximénez para hablar y no entiende que Mila se sorprenda por su forma de expresarse: “Soy vehemente y es mi tono, el mismo que he empleado siempre”.

Además, la colaboradora reconoce que, aunque a veces pueda “matarse” con Mila, eso no quiere decir que no la aguante y para nada se siente responsable de su enfado: “La guerra no la tienes conmigo, si no contigo misma o con lo que algunos compañeros, en este caso Chelo, han pensado de ti”.

Pero Mila no ha venido al programa con ganas de discutir y dice que va a meterse “la lengua en el culo” con temas personales: “No voy a llevar mis opiniones al extremo, no voy a debatir con nadie más porque no me da la gana y me voy a quedar en mis trincheras”.

La colaboradora ha confesado estar cansada de quedar siempre como la “mala” e, irónica, ha comentado: “Desde aquí pido que me nominen, que me manden al ‘Palafito’ de mi casa ya que, a partir de ahora, daré un pasito para atrás”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.