Atresmedia Studios crece e integrará a Atresmedia Cine a la producción y negocio cinematográfico

Atresmedia Studios crece e integrará Atresmedia Cine, la división del Grupo dedicada a la producción y negocio cinematográfico. Con este movimiento, Atresmedia Studios potencia su condición de factoría global de creación y explotación de contenidos audiovisuales de ficción y entretenimiento. En poco más de un año de vida, Atresmedia Studios se ha convertido ya en una compañía de referencia en el mercado audiovisual tras haber cerrado acuerdos con operadores de primer orden mundial.

El contenido, centro del negocio:

La integración de Atresmedia Cine se enmarca en la estrategia del Grupo Atresmedia que convierte el contenido en el centro del negocio. De esta forma, la actividad de la Compañía pivota y se diversifica más allá del comportamiento del mercado publicitario a partir y desde los contenidos.

Este nuevo paso de Atresmedia Studios supera los límites en la producción, venta y distribución que imponen los mecanismos convencionales del mercado seguidos hasta ahora, optimizando su adaptación al nuevo mapa audiovisual global.

Atresmedia, como principal factoría española de contenidos, generador de las marcas más vendidas en el extranjero y con una excelente reputación internacional, encuentra en Atresmedia Studios la mejor herramienta para consolidar su rol de operador global.

Atresmedia Studios, un movimiento pionero en el sector audiovisual español, nace en diciembre de 2017 con el objetivo de crear y diseñar contenido de ficción y entretenimiento exclusivo para los nuevos operadores del mercado y las nuevas plataformas de distribución y exhibición, tanto a nivel nacional como internacional.

Entre los objetivos de Atresmedia Studios también está desde sus inicios la comercialización y rentabilización de las marcas del catálogo de contenidos originales de Atresmedia; con el propósito de alcanzar un nivel más en la explotación integral y global de las exitosas producciones originales de la Compañía.

En la actualidad, no hay producción de la factoría Atresmedia por la que no se interesen los principales agentes del mercado audiovisual mundial, consiguiendo con algunas de ellas cerrar acuerdos de venta y distribución incluso antes de estrenarse. Atresmedia ha logrado convertir en marcas prácticamente todas y cada una de sus producciones de ficción pudiendo presumir de tener el catálogo de series españolas más exportado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.