Antonio Resines, Romeo Santos, Santi Cazorla y Concha Velasco, en ‘El Hormiguero’

Esta semana estarán como invitados en ‘El Hormiguero’: Los actores Antonio Resines y Concha Velasco el cantante Romeo Santos y el futbolista Santi Cazorla. De lunes a jueves a las 21:45h en Antena 3.

El lunes 17 de junio arrancamos la semana en ‘El Hormiguero 3.0’ con la visita del actor Antonio Resines quien nos presentará Historias de nuestro cine, el documental que codirige con su mujer, Ana Pérez-Lorente. Su estreno está previsto para el próximo mes de septiembre y con él se pretende dar a conocer la historia del cine español desde una perspectiva personal. Resines está inmerso, además, en el rodaje de la película Orígenes secretos, que dirige David Galán Galindo.

El martes 18 de junio ponemos ritmo a la semana en ‘El Hormiguero 3.0’ con la presencia del rey de la bachata, el cantante Romeo Santos. Nos visita con su último álbum Utopía, convertido en todo un éxito de ventas, tanto en España, como en Estados Unidos y Puerto Rico. A lo largo de su carrera, el artista ha vendido más de 100 millones de sencillos y 40 millones de álbumes. Entre su larga lista de reconocimientos, Santos ha recibido diecisiete Premios Billboard Latin Music, tres Billboard Music, dos Latin American Music y un Premio MTV.

El miércoles 19 de junio recibimos al jugador del Villarreal e internacional con la Selección absoluta de fútbol, Santi Cazorla. Con él repasaremos un año mágico en lo deportivo, al haber sido clave en la permanencia en Primera División del combinado castellonense, tras recuperarse de la gravísima lesión en un pie que estuvo a punto de hacerle colgar las botas. Superadas las dificultades de los últimos años, Cazorla, a sus 34 años, acaba de disfrutar de una nueva convocatoria de la Selección española de fútbol tras varios años de ausencia en el combinado nacional. La Roja ha superado con nota la cita, al vencer en sus dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020.

El jueves 20 de junio alzamos el telón para dar paso a una de las grandes actrices de nuestro país: Concha Velasco. La querida intérprete nos presentará su nueva obra, Metamorfosis, que la llevará al 65º Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida este próximo verano. En la obra, dirigida por David Serrano, Velasco ejerce de presentadora y narradora, además de interpretar sobre el escenario a varios personajes. La artista vallisoletana está de enhorabuena porque, a su larga lista de reconocimientos y premios, acaba de sumar el Premio Max de Honor 2019 a toda su carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.