Taburete en ‘El Hormiguero’ | Confesiones, prejuicios, inicios del grupo y ¿oferta de ‘Supervivientes’?

Willy Bárcenas y Antón Carreño, dos de los principales miembros de una de las bandas del momento, Taburete, han visitado ‘El Hormiguero’ para hablarnos de su último y tercer disco, titulado ‘Madame Ayahuasca‘. Taburete explica el porqué han elegido este nombre, un tanto controvertido.

Pablo Motos le ha preguntado a Willy Bárcenas por su situación personal respecto a los casos judiciales en lo que se ha visto envuelto su padre, Luis Bárcenas, Willy reconoce que lo vivido le ha curtido: “No voy de mártir pero he pasado bastante cosas”.

Willy ha dejado en shock a Pablo Motos cuando ha contado, al detalle, cómo vivieron un terrible secuestro en su propia casa a punta de pistola.

El integrante de Taburete ha reconocido que la relación que tiene con su padre, Luis Bárcenas, sigue siendo “muy buena”: “Voy a verle siempre que puedo, al menos dos veces al mes”. “Yo ni exculpo, ni dejo de exculpar. Es mi padre”, ha explicado.

Para quitar hierro al asunto, Pablo Motos bromea con que la entrevista ha sido la parte más fácil del programa y da paso a una actuación en directo de Taburete interpretando ‘Belerofón’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .