Primeras imágenes de la 2ª temporada de la serie ‘Todo por el juego’

Se está grabando en Madrid la segunda temporada de Todo por el juego, coproducción de The Mediapro Studio y DIRECTV Latin América. En su primera edición la serie lideró el rating en OnDIRECTV, canal exclusivo de DIRECTV para Latinoamérica, así como las listas digitales de la plataforma TV de pago DIRECTV Play, posicionándose con excelentes resultados en formato bajo demanda.

La ficción de DIRECTV Latin América y THE Mediapro STUDIO, basada en El fútbol no es así, novela de Javier Tebas -Presidente de La Liga-, y Pedro Torrens, muestra los claroscuros del deporte rey. La corrupción se mezcla con el poder, la política y el dinero en esta serie dirigida por Daniel Calparsoro (Cien años de perdón, A ciegas, El castigo) que estrenará su segunda temporada en OnDIRECTV para Latinoamérica en octubre y próximamente en el canal #0 de Movistar para España.

Todo por el juego, que ha destacado por sus altos estándares de producción y actualidad del argumento, tiene como escenario destacado de la segunda temporada el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

El equipo de guionistas encabezado por Abraham Sastre (La víctima número 8, El Internado, Los hombres de Paco, 1ª temporada Todo por el juego), junto con Calparsoro, han escrito los nuevos 8 episodios donde se mostrarán a los personajes en toda su profundidad. Los protagonistas han perdido su inocencia y ahora defienden con ferocidad sus intereses, pues tienen claro el alto precio que deben pagar por alcanzar sus ambiciones.

Todo por el Juego, que también tiene como guionistas a Germán Aparicio, Tom Fernández y Alejo Flah, ha sido muy bien recibida porque dramatiza de manera experta historias inspiradas en hechos reales. La historia de la segunda temporada, así como los nuevos personajes, seguramente darán qué hablar próximamente, comenta Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV.

En la segunda temporada se profundiza más en los personajes y se potencia a las protagonistas femeninas -ha explicado Daniel Calparsoro-; Introducimos la ironía como nuevo elemento, de manera que los personajes se enfrentan a las situaciones extremas sin frivolidad, pero sufriendo menos porque ya no son primerizos. El cinismo y la ironía impregnan el tono de la serie sobrevolando sobre el drama oscuro puro y duro.

Al reparto principal de la primera temporada encabezado por Roberto Enríquez, Patricia Vico, Pedro Casablanc, Mariam Álvarez, María Molins, José Ángel Egido, Andrés Gertrudix, María de Nati y Joaquín Abad, entre otros, se añade el mayor peso que adquieren los intérpretes de origen latinoamericano, como el mexicano Roberto Romano y los argentinos Agustín Pardella, Juan Martín Gravina y Noelia Castaño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.