Movistar Series estrena el domingo la serie “City on a Hill”

City on a Hill se estrena simultáneamente a EEUU en Movistar Series la madrugada del 16 al 17 de junio. City on a Hill es un crime drama ambientado en los años 90, pero de tremenda actualidad, producido por Ben Affleck y Matt Damon (El indomable Will Hunting).

A principios de los años 90, Boston era un hervidero de criminales y violencia, avalados por las fuerzas y agencias de seguridad locales donde la corrupción era la norma y el racismo estaba abiertamente aceptado. Todo se transformó en lo que se conoció como El milagro de Boston, que hizo descender el índice de criminalidad drásticamente. En la serie, el motor de ese cambio lo inicia el ayudante del fiscal del distrito Decourcy Ward, un afroamericano que llega desde Brooklyn para formar equipo junto a un veterano pero corrupto agente del FBI, Jackie Rhor. Su intención es clara: detener la asentada maquinaria de una ciudad hundida en el lodo. Superviviente en un mundo que lo rechaza de base, Ward debe tragar con policías racistas y con el cinismo de Rhor, mientras ambos se meten de lleno en el caso de una familia de ladrones de coches blindados en Charlestown. Un caso que va creciendo hasta finalmente involucrar a todo el sistema judicial de Boston.

City on a Hill está protagonizada por el nominado al Oscar y al Globo de Oro Kevin Bacon (Mystic River, I Love Dick, Río salvaje) en el papel de Jackie Rhor; Aldis Hodge (Figuras ocultas, Black Mirror, Straight Outta Compton) como Decourcy Ward; Jonathan Tucker (Las vírgenes suicidas, Westworld, Kingdom) como Frankie Ryan, y Mark O’Brien (La llegada, Halt and Catch Fire) como Jimmy Ryan. Completan el reparto Amanda Clayton (Sacrificio de leyenda, John Carter) en el papel de Cathy Ryan, Jill Hennessy (Crossing Jordan, Ley y orden) como Jenny Rhor, Rory Culkin (Castle Rock, Señales) como Clay Roach y Kevin Chapman (Person of Interest) como J. R. Minogue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .