Rosa Monterde: “La edad no pone límites, quiero alcanzar mi sueño que es triunfar como modelo”

Hablamos con la modelo Rosa Monterde.

Entrevista:

Hola Rosa gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola , muy bien encantada de poder realizar esta entrevista.

A pesar de tu corta edad has conseguidos grandes cosas, como ser imagen de revistas locales y de grandes diseñadores, ¿verdad?

Por suerte sí, aunque me gustaría alcanzar más metas, la edad no pone límites, creo que puedo llegar a alcanzar mis sueños.

¿Con qué profesional, marca o revista te encantaría tener una oportunidad para trabajar?

Me encantaría trabajar con Gucci, Mango, Adolfo Domínguez… tengo muchas creo que hay muchas marcas donde podría encajar mi perfil como modelo.

¿Cómo aprecias el mundo de la moda y los requerimientos que se les exigen a ciertas modelos en la actualidad?

Pues creo que aunque ahora han cambiado mucho las normas en el mundo de la moda, por ejemplo con el tema de las tallas, ahora en la actualidad hay modelos curvy, pero creo que no hay muchas modelos con tallas medianas ni muy en la 32, pero tampoco en la talla 44, me gustaría ver más modelos con talla como la 38, 36 …

¿Qué fue lo que más te sorprendió del mundo de la moda porque no imaginabas que fuera así?

Que en realidad se sigue mirando los cuerpos delgados , por mucho que haya cambiado todo eso, yo no he tenido muchas oportunidades por mi talla, tenía la 38 pero actualmente tengo la talla 34.

Hay un intenso debate sobre el acoso a la mujer… ¿Qué opinión tienes al respecto?

Pues que, existe mucho machismo todavía, por mucho que digan que no, sigo viendo casos como el rosa para las niñas y el azul para los niños, creo que  las mujeres tenemos derechos, que deberíamos luchar más las uñas por las otras, no ponernos obstáculos y ayudarnos todas.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Instagram: @RosaMonterde00

Bueno creo que me deberían de seguir por que en este año represento a mi ciudad en el certamen de miss supranational spain y necesito muchísimo apoyo, os agradecería muchísimo que me ayudéis a cumplir mis sueños.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Primero agradecerle a Teleaudiencias tener la oportunidad de poder realizar mi entrevista, y a mi lectores que mil gracias por perder estos minutos de vuestras vidas y conocer un poco de la mía, gracias a todo el mundo.

Biografía:

Todo empezó hace 4 años, sin querer y por casualidad así fue como entré en este mundo, mi mundo.

Mi nombre es Rosa Monterde Gómez. Cuando era pequeña jugaba a cogerle todos los tacones a mi madre y andar con ellos, me quedaban enormes. Luego crecí y aun así me encantaban, yo creía que me gustaba como le puede gustar a cualquier niña, pero tiempo después con solo 13 años fui a una agencia de modelos, ya que mi hermano quería conocer algo de ese mundo para integrarse, cuando entre en aquella agencia yo estaba asombrada, y ahí fue donde descubrí que el encanto que le tenía a los tacones no era un encanto cualquiera.

Hoy en día con mi edad, he conseguido cosas que jamas imagine como ser la imagen de revistas locales y también de diseñadores de mi provincia para su página web, Vogue publico una foto en instagram de we love flamenco donde yo era la imagen, he desfilado para Bimba y Lola… Pero sigo luchando para llegar muy lejos en la moda, creo que hay veces en las que naces con un talento y yo llevo el mío dentro.

Anuncios

Un comentario sobre “Rosa Monterde: “La edad no pone límites, quiero alcanzar mi sueño que es triunfar como modelo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.