GOL arrasa en audiencia con el Mundial de Fútbol Femenino. España-Alemania (675.000 y 7,5%)

El mundial de fútbol femenino sigue dando sus frutos en GOL. El partido entre la selección española y Alemania cosechó un grandísimo dato de audiencia. Fue visto por una media de 675.000 espectadores y 7,5% de share.

Un selecto grupo de profesionales pondrá voz a los encuentros del Mundial Femenino en GOL. Iván Fanlo, Danae Boronat, Sara Giménez o Albert Moreno serán los encargados de conducir las narraciones junto con los comentarios de Natalia Arroyo, seleccionadora catalana y especialista habitual del canal.

GOL mantiene su compromiso por el fútbol femenino, logrando el respaldo de la audiencia, que siguió el debut de España ante Sudáfrica en el Mundial de Francia con 859.000 espectadores (8,6% de cuota de pantalla). El minuto de oro fue a las 19:55h con 1.335.000 espectadores y 14,7% de share.

#MundialFemeninoEnGOL es el hashtag con el que los espectadores pueden interactuar con el canal durante todos los partidos a través de sus perfiles oficiales en redes sociales. Durante el partido inaugural entre Francia y la República de Corea y en la primera victoria de España en un Mundial, #MundialFemeninoEnGOL fue Trending Topic en Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .