Paz Padilla se sincera en ‘Viva la vida’: “Hay cosas que he hecho en ‘Sálvame’ de las que me arrepiento”

Paz Padilla ha charlado con Emma García en ‘Viva la vida’ y se ha sincerado. La presentadora le ha preguntado sobre su presencia en ‘Sálvame’ y sobre lo complicado que puede llegar a ser presentar y participar en un formato como ese. Paz defiende que todo lo que ocurre en ‘Sálvame’ es real como la vida misma y no hay nada de guion.

Pero, ¿cómo hace Paz para pilotar un programa  todoterreno?: “Sálvame lo dejo en el plató, mis compañeras no, desgraciadamente. Se lo llevan a casa y lo pasan fatal pero yo he aprendido a dejarlo porque sufres. Además, reconoce que se arrepiente de algunas cosas que ha hecho en el programa “por el show”, porque se ha “dejado llevar por el espectáculo”: “Ya no hago cosas gratuitamente. Pido perdón si a algún compañero le he hecho daño”.

Carmen Borrego, colaboradora de ‘Viva la vida’, ha querido agradecer a Paz Padilla su continuo apoyo tanto a su hermana Terelu como a ella tras su abandono de ‘Sálvame’. Paz ha reaccionado a las declaraciones de Borrego en las que arremetía contra ‘Sálvame’: “Siento tristeza de que tú lo hayas pasado tan mal, de que tu hermana y tú ya no estéis en el programa y pienso que no se puede juzgar el dolor y sentimiento de una persona”, ha confesado la presentadora. Paz ha calificado la acción de Las Campos de valiente, pues considera que no todo el mundo tiene valor para dejar un trabajo, aunque no le haga feliz: “Creo que es muy valiente dejar un trabajo en la época que estamos”, ha señalado la actriz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.