El concierto de ‘OT2018’ en el Palau Sant Jordi alcanzó los 243.000 espectadores en streaming

Los concursantes de Operación Triunfo 2018 continúan brillando en la gira grupal tal y como demostraron el pasado viernes en un abarrotado Palau Sant Jordi, en Barcelona, con un concierto que duró más de 2 horas y en el que se interpretaron 40 temas, entre los que no faltaron el himno de su generación, ‘Somos’, ni ‘La venda’, tema con el que Miki representó a España en el Festival de Eurovisión.

El concierto fue retransmitido por primera vez en el canal oficial de ‘OT’ por streaming y a nivel mundial, convirtiéndose en un gran éxito con 243.000 espectadores totales en directo y 25.000 mensajes en el chat. Además, los vídeos bajo demanda de las actuaciones del concierto del Palau Sant Jordi han alcanzado ya 1.400.000 visualizaciones.

Durante el streaming del concierto, producido con señal en directo por Gestmusic Endemol, los espectadores invirtieron 5.483.453 minutos de visualización, tiempo que equivale a 10 años y 167 días, con los que el canal ha alcanzado 146 siglos de tiempo de visualización desde sus inicios. El 42% del tiempo de visualización del concierto se consumió a través del dispositivo móvil, seguido por un 24% del tiempo consumido desde el ordenador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .