Merche lanzará su nuevo tema ‘Lo que me dé la gana’ el próximo 21 de junio

Merche se halla encerrada en el estudio ultimando los detalles de lo que será el adelanto de su próximo trabajo. El nuevo single de la cantautora gaditana lleva por título “Lo que me dé la gana” y verá la luz el 21 de junio. El tema, escrito por Merche y producido por Dabruk, se ha grabado en Madrid entre los meses de enero y marzo y será el primero de los temas que formarán su próximo álbum de estudio.

El vídeo de “Lo que me dé la gana”, cuya idea original y dirección corrió por cuenta de la propia Merche, se grabó el pasado viernes en Madrid y contó con un cameo especial de Arturo Requejo.

Tras el éxito de su último tema “Te lo mereces” – que acumula ya 5 millones de visitas en Youtube- Merche compagina las sesiones de grabación de su nuevo trabajo con la gira “De otra manera”, que desde marzo de 2018 la ha llevado a recorrer todos los rincones de la geografía española sumando más de 50 conciertos a sus espaldas.

Con un renovado sonido que ya experimentó en su anterior trabajo, la artista gaditana se ha consolidado en los últimos años como una de las cantautoras de mayor reconocimiento y aceptación entre el público de nuestro país. 

Merche es uno de los mayores talentos y una de las voces femeninas más poderosas de nuestro país. La avalan 15 años de trayectoria, ocho álbumes de estudio, varios discos de oro y platino, una nominación al Grammy Latino y una infinidad de éxitos, que hablan claramente de uno de los talentos más consagrados y prolíficos del pop español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .