Javier Ambrossi y Javier Calvo interpretan a un conocido actor y un director de cine en ‘La otra mirada’, en el prime time del lunes en TVE

Una inesperada visita revoluciona la Academia para señoritas de Sevilla: Benito Padilla (Javier Ambrossi), un importante actor de la época y primo de Manuela (Macarena García), y el director de cine Jorge Merlot (Javier Calvo). Ambos impartirán a las alumnas unas jornadas de cine en las que intentarán transmitirles su pasión por el oficio, porque más allá de las luces y la fama, el cine tiene el poder de contar grandes historias.

Las alumnas deberán escribir y rodar el guion de un cortometraje y, durante el proceso, la búsqueda de una historia y un punto de vista para su guion abrirá una interesante reflexión entre ellas. El ejercicio traspasará las fronteras de lo académico y les hará plantearse las decisiones que toman en su propia vida. Algo que se hará más patente cuando muestren su trabajo ante los cineastas, las maestras y el resto de compañeras.

Capítulo 16: ‘Vuestra historia’

Todas las alumnas en la Academia se preparan para recibir la vista del actor y el director de cine. Manuela los ha traído para que transmitan a las alumnas su pasión por el cine, y la pareja de cineastas les propone que hagan un cortometraje entre todas.

Mientras tanto, Roberta intenta acercarse a Teresa, pero la profesora la evita. Harta, la chica no sabe a quién acudir cuando, de repente, encuentra consuelo en la persona más inesperada: Tomás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.