Enrique San Francisco, Mateu Lahoz, Taburete y Aitana, invitados de la semana en ‘El Hormiguero’

Enrique San Francisco, Mateu Lahoz, Taburete y Aitana Ocaña, son los famosos invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana. De lunes a jueves a las 21:45h en Antena 3.

El lunes, 10 de junio, empezamos la semana en ‘El Hormiguero’ con una sonrisa en el rostro al saber que nos visita nuestro buen amigo Enrique San Francisco. El actor viene para presentarnos ‘Follow San Francisco’, un nuevo docu-reality que protagoniza en ‘Flooxer’, la plataforma de vídeo online de Atresmedia. En él nos adentramos en el día a día de su extravagante e impredecible vida. En esta serie, donde Enrique intentará reinventarse digitalmente, le acompañan amigos como Antonio Resines, Jorge Sanz, Los Morancos o el propio Pablo Motos

El martes11 de junio, recibimos por primera vez en la historia de ‘El Hormiguero’ a un árbitro profesional de fútbol. Se trata de Antonio Mateu Lahoz, uno de los árbitros más destacados de Primera División y colegiado internacional desde hace varias temporadas. Lahoz, que ha formado parte del cuadro arbitral en la reciente final de Champions League disputada en Madrid, es uno de los árbitros más reconocidos por todos los aficionados por su estilo dialogante y conciliador sobre el terreno de juego. Con él charlaremos de su trayectoria como árbitro, desde las categorías inferiores hasta la élite del fútbol, y de cómo afronta cada partido junto a sus compañeros.

El miércoles12 de junio, recibimos en ‘EH’ a Willy Bárcenas y a Antón Carreño, dos de los principales miembros de una de las bandas del momento, Taburete. Con ellos charlaremos de su último disco, titulado ‘Madame Ayahuasca’, y de la gira que están realizando por España, llamada ‘Ayahausca Tour’. En ella recorren catorce únicos destinos con aforos más grandes a los habituales en donde, con una nueva escenografía, ofrecen al público un repertorio de más de dos horas. Con ellos hablaremos sobre su breve, pero brillante trayectoria, consolidada a base de mucho trabajo y esfuerzo y sin apoyo de las grandes discográficas.

El jueves13 de junio, vuelve a ‘El Hormiguero 3.0’ la cantante Aitana y lo hace para presentarnos su álbum debut, titulado ‘Spoiler’, a la venta desde el próximo 7 de junio. El disco está compuesto por catorce canciones, nueve de las cuales son inéditas. Además, podremos disfrutar de su directo gracias a su gira ‘Play Tour’, que arranca el 22 de junio en Murcia y con la que recorrerá España durante los próximos meses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.