‘Big Little Lies’ regresa el lunes a HBO España con una nueva temporada

Big Little Lies vuelve el lunes 10 de Junio, solo en HBO España. La segunda temporada de esta comedia dramática oscura y subversiva explorará la maldad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la lucha feroz por la crianza de los hijos. Relaciones que desaparecen, lealtades que se erosionan… un caldo de cultivo de heridas emocionales y físicas.

Las cinco de Monterey – Madeline (Reese Witherspoon), Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley), Renata (Laura Dern) y Bonnie (Zoë Kravitz) – se complementan con la visita de la suegra de Celeste, Mary Louise (Meryl Streep) y sus maridos, Ed (Adam Scott), Nathan (James Tupper) y Gordon (Jeffrey Nordling), en esta temporada de siete episodios.

Creada por David E. Kelley; con guiones del propio David E. Kelley, e historia de David E. Kelley y Liane Moriarty; basada en la novela de Liane Moriarty; dirigida por Andrea Arnold; con la producción ejecutiva de Nicole Kidman, Reese Witherspoon, David E. Kelley, Andrea Arnold, Jean-Marc Vallée, Bruna Papandrea, Per Saari, Gregg Fienberg, Nathan Ross y Liane Moriarty.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.