‘Todo es mentira’; las cloacas del periodismo, el domingo en el prime time de Cuatro

Todavía no ha visto la luz, pero ‘Informe TEM: Las cloacas del periodismo’, ya ha despertado la polémica y el miedo en la profesión. El reportaje periodístico que saca a la luz la cara oculta y corrupta del periodismo será emitido el domingo 9 de junio a las 21:30 horas en Cuatro.

Pepe Oneto, Iñaki Gabilondo y David Jiménez, junto con otros profesionales del periodismo, revelarán la cara oculta del periodismo que no quieren que conozcas. Además, el reportaje mostrará una conversación inédita entre Eduardo Inda y otro periodista, en la que el director de ‘OK Diario’ confiesa trabajar dentro del círculo de influencia del ex comisario Villarejo.

María Patiño, una de las privilegiadas que ha podido ver el ‘Informe TEM: Las cloacas del periodismo’ antes de su estreno, ha estado en ‘Todo es mentira’ para “agradecer” la labor del programa de destapar los trapos sucios del periodismo. Asegura que ya que era hora de que alguien “hiciera este tipo de denuncias” y sentirse “sorprendida” por algunos de los nombres que aparecían en el informe “He tenido que volver a leer ciertos nombres porque no daba crédito a ello”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .