Alba Rodríguez: “Miss World Spain no sólo es una corona y una banda, sino también es ser una buena embajadora de tu país con valores”

Conocemos personal y profesionalmente a la modelo Alba Rodríguez.

Entrevista:

Hola Alba gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola Fernando, gracias a vosotros por concederme esta entrevista. Bien, ilusionada pero nerviosa por comenzar la entrevista.

Actualmente te estás preparando para el Miss World Spain. ¿Cómo se prepara una modelo para este evento?

Bueno lo importante en estos certámenes de belleza no sólo es el físico, la pasarela… sino también tener cultura de tu país y de lo que pasa también fuera de España. Ya que Miss World Spain no sólo es una corona y una banda, sino también es ser una buena embajadora de tu país con valores. Y la verdad es que todos los días estoy preparándome y esforzándome para poder demostrar que podría ser una buena embajadora de España

¿Qué fue lo que más te sorprendió del mundo de la moda porque no imaginabas que fuera así?

Desde pequeña yo veía a las modelos de Victoria Secret y soñaba con convertirme en una de ellas, pero he visto que no es tan fácil ya que es esfuerzo y trabajo en todo.

¿Qué te ha enseñado la profesión de modelo?

La posibilidad de adaptarme a varios factores del modelaje y sobretodo conocer a personas encantadoras y con los mismo hobbies que tú.

¿Sientes que has ido logrando los objetivos que te has ido marcando en cada momento?

De momento sí, aunque aún soy muy joven y tengo aún sueños y objetivos por cumplir.

Además de modelo eres voluntariada en una asociación de animales en contra del maltrato animal en España. Cuéntanos más sobre esta faceta tuya

Bueno desde pequeña siempre he tenido como un sexto sentido hacia los animales es un sentimiento que llevo dentro de mi y el hecho de poder poco a poco poner mi granito de arena contra el maltrato animal en España es una ilusión y una sensacion de satisfacción increíble, pero lógicamente me gustaría aportar mas en un futuro.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Mi Instagram es: @AlbaRodriguez_17 y mi página oficial de Facebook del certamen de Miss World Spain es: Miss World Spain Alicante 2019 Alba Rodríguez. Bueno en mis redes subo mi día a día con amigos, familia, modelaje, voluntariada … invitó a quien quiera a que se pase por mis redes sociales ya que me considero una persona afable a las críticas buenas y malas. Me gusta escuchar y leer las opiniones de los demás y sobretodo si es una crítica interesante y educada.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

De momento mis futuros proyectos siguen siendo los mismo que tengo actualmente que son el certamen de Miss World Spain, el modelaje y formarse para ser veterinaria. Pero no me cierro a nada ya que aún soy joven.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Primero de todo gracias por haber leído la entrevista es un placer que me conozcáis un poco más.

También ya que tengo esta magnífica oportunidad de poder comunicarme a los lectores de Teleaudiencias y a mis seguidores decir que aquella persona que tenga un sueño, que no se canse jamás de luchar por aquello que mas quiere ya que los esfuerzos al final darán sus frutos y os lo puedo asegurar ya que sin esfuerzo no se consigue nada.

También quiero comunicaros que si alguna persona que quiera ayudar a los animales tanto en protectoras como en asociación etc simplemente deciros que cualquier ayuda por muy pequeña que sea, es necesaria, ya que son seres vivos como nosotros con sentimientos, porque ningún ser vivo se merece el maltrato.

¡Muchas gracias!

Biografía:

Tengo 18 años soy una chica muy extrovertida y sencilla y desde pequeña el mundo de la moda siempre me ha llamado la atención aunque también los animales. Y con muy poca edad ya tenía claro mis respuestas a la pregunta que se le suele hacer a los niños “¿Qué quieres ser de mayor?” Y desde muy pequeña y a día de hoy sigo contestando lo mismo modelo internacional y veterinaria.

Mi madre fue modelo de joven, y ella sabía que quería estar en el mundo del modelaje, así que con 11 años, después de tanta espera, conseguí convencerla para que me llevará a un casting, ya que ella tenía miedo que empezará con este mundo, porque como cualquier trabajo tiene su parte positiva y negativa.

Me presenté al casting, no me cogieron pero a partir de ahí sabía que habían muchas más oportunidades. A los 16 años una agencia de modelos contacto conmigo y desde entonces estoy en 2 agencias luchando por lo que mas me gusta en este mundo y gracias a mis esfuerzos he conseguido de momento todo lo que me propongo.

Este 2019 contactaron conmigo para representar a Miss Alicante y yo inmediatamente dije que “sí” ya que tengo mucha ilusión de representar a mi ciudad.

Actualmente aparte de trabajar como modelo y estar en el concurso de Miss World Spain, soy voluntariada en una asociación de animales en contra del maltrato animal en España. Esta asociación rescatan a perros maltratados físicamente y psicológicamente y gracias a personas como las que componen esta asociación, muchos de los perros rescatados y rehabilitados, tienen la gran suerte de tener un hogar nuevo.

Gracias a la educación que me han dado mis padres sobre lo importante que es ser agradecido y ser solidario con todos los seres vivos han creado en mi ese amor hacia los animales hasta el punto de tener otro modo de vida, el vegetarismo la cual no sólo me aporta comer más saludable sino a desarrollar otro modo de vida, una actitud de apreció a vidas inocentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.