Vanesa Liz: “La ilusión y pasión por lo que haces, eso es fundamental tanto en la moda como en cualquier ámbito de la vida”

Fotos de Guillermo Velasco y Alfonso

Vanesa Liz. Hablamos con la modelo argentina/española.

Entrevista:

Hola Vanesa gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola, muy bien, gracias. Estoy muy agradecida por esta entrevista y el interés puesto en mí. Un placer estar con vosotros.

Te vemos entusiasmada y energética en todo lo que haces. ¿Realmente te apasiona tu trabajo?

Me encanta todo lo que hago hoy en día. De hecho estuve 9 años trabajando muchas horas encerrada en una oficina y no era feliz. Dejé ese trabajo sin saber en como se desencadenarían los acontecimientos y la verdad que estoy encantada con los resultados.

¿Qué consejos darías a otros modelos que están empezando en este mundo?

Les diría que paciencia lo primero. Queremos crecer y ver los resultados pronto y eso no es real. Por otra parte hay que tener un punto de originalidad que te diferencie de otras modelos, ya sea tu físico, tu mirada, tu manera de posar o tu forma de ser. Y por último pies de plomo, que no se fíen de todo aquel que venga de fotógrafo ofreciendo mucho dinero o fama fácil, hay que investigar siempre con quién se va a trabajar, es realmente triste, pero es así.

¿Qué fue lo que más te sorprendió del mundo de la moda porque no imaginabas que fuera así?

Lo que más me sorprendió fue ver y vivir lo que hay detrás de cada foto, la cantidad de material, personas y trabajo para que todo salga correcto. También el conocer a un montón de gente de diferentes ámbitos y perfiles, que si no fuera por este trabajo no hubiera sido posible tanto enriquecimiento.

Nombra alguna característica que un modelo debe de tener para triunfar

Creo que en mi caso lo que más intento potenciar, además de cuidar mi físico y alimentación, que siempre lo he hecho, es ver muchas ideas, poses, fotografías, para aprender y mejorar cada día. La característica fundamental creo que sería la ilusión y pasión por lo que haces, eso es fundamental en cualquier ámbito de la vida.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Mi Instagram es @Vanesaliz_Writeandart, me pueden seguir ahí porque es dónde más cuelgo mis trabajos de fotografía. El motivo, porque verán gran variedad de registros fotográficos, sensualidad y elegancia, además de todos los proyectos en los que he trabajado.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Proyectos futuros a medio – largo plazo es presentarme a varias revistas, las cuales espero me publiquen. Me gustaría volver a hacer algo de actriz, además del mediometraje de COMPAÑERAS, de Borja Luna que pueden ver en YouTube. Abrir un canal de YouTube hablando sobre belleza, fotografía o moda, es otra de las cosas que tengo en mente.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Simplemente quiero darle las gracias por estar ahí cada día apoyando mi trabajo, comentando mis fotografías, consiguiendo una sonrisa con algunas cosas que me mandan. Gracias por este ratito que me ha regalado Teleaudiencias. Sin mis seguidores o iniciativas como las de ustedes mi trabajo no tendría sentido. Gracias de corazón y millones de besos.

Foto: Julio Vera
Foto: Julio Vera

Biografía:

Mi nombre es Vanesa López Lizárraga. Nací en Argentina, pero vivo en España desde los 4 años.

Empecé en el mundo de modelo de fotografía, cuando una amigo me pidió que posara para una marca de guitarras eléctricas. La verdad que no sabía que después de subir trabajos a las redes me empezaran a llover ofertas de sesiones. Actualmente vivo de ello y es un trabajo que me encanta, en el cual me siento valorada y me gusta trabajar en mejorar cada día, cada sesión.

Llevo un año y medio en esto y me he encontrado de todo un poco, porque a veces se intentan aprovechar de una, pero haciéndolo con cabeza y los pes en la tierra previenes, antes que pasarlo mal.

Desde pequeña me gusta mucho el arte en todas sus facetas, he practicado muchos tipos de danza (ballet, árabe, contemporáneo, moderno,…), también me gusta la literatura, y en febrero de este año saqué un libro de poesía y fotografía llamado FOTOSIA. Amo pintar, hacer manualidades…

Practico deporte casi a diario y me gusta cuidar mi alimentación. Me gusta este trabajo porque puedo medir mis tiempos como yo quiero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.