Mireia Belmonte y Ángel Capel, ¡confirman su relación!

Mireia Belmonte volvería a tener el corazón ocupado. La nadadora estaría empezando una relación con un concursante de Operación Triunfo, Ángel Capel, de la edición de 2009 que pudo verse en Telecinco. Mireia rompió con su novio Javier Hernanz a finales del año pasado y ahora estaría de nuevo ilusionada con el amor, como informa ABC.

Una de las mejores deportistas españolas de la historia llevaba desde finales de año sin pareja, y aunque por ahora ninguno de los dos lo ha hecho oficial, estarían saliendo juntos desde hace poco tiempo. Ni Mireia ni Ángel Capel se han dejado ver con pareja en los últimos meses, pero al parecer los fotógrafos podían haberlos pillado en algunas imágenes hace poco.

Mireia Belmonte no ha confirmado que esté saliendo con Ángel Capel y es que la nadadora siempre ha sido muy discreta con su vida personal. Mireia tampoco se pronunció cuando se acabó su relación con Javier Hernan, tras más de cuatro años saliendo juntos

La española tiene como gran objetivo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que suena como una de las favoritas para ser la abanderada de la delegación española. Mireia Belmonte tiene cuatro medallas olímpicos, un oro, dos platas y un bronce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.