RTVE se vuelca con la Selección Española en su camino a la Eurocopa 2020

Después de dos victorias en el inicio de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Noruega y Malta, España jugará contra Islas Feroe y Suecia. Santi Cazorla es la gran novedad de la convocatoria, que vuelve tras superar una lesión que pudo costar su retirada.

El primer partido que jugará España será contra las Islas Feroe. El viernes 7, día del partido, programa especial en TDP a partir de las 19:00, presentado por Paco Caro junto a los exinternacionales Julio Salinas y Joan Capdevila. A las 20:30 toma el relevo La 1 para retransmitir el partido a partir de las 20:45h, con la narración de Juan Carlos Rivero, Manolo Sanchís y Luis Milla.

En el segundo encuentro, que se jugará el lunes 10 en el Santiago Bernabéu, la selección española se enfrentará a Suecia. El día anterior, domingo 9, programa especial en TDP a partir de las 18:55 horas con los mismos comentaristas que en el anterior choque. El día del encuentro, TDP ofrecerá la previa del partido y a las 20:15, conexión con La 1 para la retransmisión del encuentro a partir de las 20:45h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.