RTVE renueva por una 7ª edición de ‘Masterchef Junior’ y abre su casting

La ilusión, la magia y la diversión volverán de nuevo a las cocinas de ‘Masterchef Junior’. El talent culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia abre la inscripción al casting de su séptima edición. Los padres o tutores de los niños interesados, entre 8 y 12 años, deberán completar el formulario en RTVE.es

Los aspirantes disfrutarán de una experiencia única. Se enfrentarán a las mayores pruebas de cocina, serán valorados igual que los adultos por Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, viajarán por toda España para conocer los mejores productos y aprenderán las técnicas de cocina de algunos de los chefs más reputados de la gastronomía española. Pero, sobre todo, se divertirán y harán lo que más les apasiona: cocinar.

La final de la sexta edición de ‘MasterChef Junior’ fue seguida por 2.471.000 espectadores (16,1%) que vieron cómo Josetxo, en un igualadísimo duelo final con Pachu, logró sorprender al jurado y al chef Joan Roca (tres estrellas Michelin) con su menú basado en la tradición y el producto y se coronó vencedor de su edición.

Además, para seguir disfrutando de la experiencia ‘MasterChef’, este verano los más pequeños de la casa también volverán a disfrutar de la cocina en los Campamentos MasterChef, donde se divertirán, desarrollarán hábitos de vida saludable, conocerán personalmente a algunos concursantes de ‘MasterChef’ y convivirán con exaspirantes del programa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.