Juan Tamariz presenta su espectáculo ‘Magia Potagia’ en el Teatre Tívoli

Acompañado de su mítico toque de atención, “¡¡¡CHA-CHÁN!!!” y su legendario violín invisible, Tamariz presenta un espectáculo renovado lleno de magia, misterio, alegría y maravillas sin fin, con sus clásicos de siempre, nuevas magias y sorpresas inéditas nunca antes vistas.

Gracias a su gracia y a su alegría, llenará al público de ilusión, de energía positiva, de ganas de vivir y conseguir lo imposible que sentirá ya posible. También le acompañarán el encanto de la magia de Consuelo Lorgia y los detalles del Mago Alan.

MAGIA POTAGIA es un espectáculo familiar con mucho humor, recomendado a partir de los 10 años. Durante la representación, hay una gran participación activa de los espectadores (sólo de los que lo deseen).

Las aportaciones de Juan Tamariz al arte y la historia de la magia lo corroboran como un maestro del género. A sus 76 años cumplidos (aunque él asegura que no parece tener más de 69), anunció recientemente su definitiva retirada del mundo del espectáculo, aunque matiza: “para dentro de 30 años”.

Tamariz ha logrado una reconocida popularidad, cimentada en su alegre, divertida, surrealista y peculiar concepción de lo que debe ser un espectáculo de magia. Humor participativorigor profesional y espontaneidad son, tal vez, los rasgos distintivos de su personalísimo estilo, encantador y chispeante. El curioso mago se describe así mismo sin palabras, las mejores las dice con las manos: la baraja es el lenguaje de su imaginación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .