‘Con la miel en los labios’; el nuevo single de Aitana Ocaña

No queda nada para que llegue el 7 de junio y con ello la salida al mercado de ‘Spoiler’ el nuevo trabajo de Aitana. Estará formado por 14 canciones, las 5 de ‘Tráiler’ su anterior disco y nueve inéditas entre las que se encuentra ‘Me quedo’ que cuenta con la colaboración de Lola Índigo, su compañera en Operación Triunfo.

El primer single adelanto fue ‘Nada sale mal’ y tan solo dos semanas después ha presentado ‘Con la miel en los labios’ una balada que recuerda a su exitosa ‘Vas a quedarte’. Compuesta por David Santisteban, Daniel Oriza Crespo, Kai Etxaniz y ella misma que ha desvelado en sus redes sociales que “es la primera vez que componiendo me transporté a una sensación, compuse sobre una idea de dolor, de lo que me podía doler si algo pasara. Es algo difícil de explicar” para dejar claro que el tema no va dedicado a nadie en particular “me imaginé que algo pasaba para ver cómo respondían mis emociones y escribí sobre ello. Creo que poco a poco me descubro más a mí misma a través de la composición y mis canciones. Cada vez me gusta más jugar con las diferentes formar de componer“.

Este mismo viernes, Aitana hará firma de discos en Barcelona, el sábado 8 en Madrid y el domingo 9 en Sevilla, siendo las primeras pero no únicas fechas confirmadas.

La esperada gira comenzará en Murcia el 22 junio para ir recorriendo toda la geografía del país.

 Escrito por: Sonia Arnau (@sonyeta)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.