Aitana Ocaña olvida a Luis Cepeda, su gran apoyo en ‘OT’ | Unfollow, borra sus fotos… ¿Por qué ese cambio?

Tras los rumores de una posible ruptura entre Aitana y Cepedael ex triunfito anunciaba el pasado mes de octubre que su relación había terminado: “Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados”, anunciaba a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

Aitana y Cepeda ya no se siguen en redes. Eso es un hecho y solo hay que bichear sus redes para descubrirlo. Más allá de eso, la catalana ha eliminado todas las publicaciones que tenía con él en su muro de Instagram. Solo ha dejado aquellas en las que, además del cantante, sale alguien más. ¿Y Cepeda? ¿Ha hecho lo mismo?

La respuesta es no. El artista gallego ha sido más maduro y ha dejado las fotos que compartía con la catalana, pues fue un momento muy especial en su vida y no tiene porqué olvidarlo.

Desde que Aitana ha comenzado a tener una relación con Miguel Bernardeau, su relación con sus compañeros ha cambiado mucho. Apenas les promociona a través de sus redes sociales, no va a los conciertos. Una auténtica pena, que se haya centrado más en su relación con el actor de ‘Élite’ y se haya olvidado tan rápido de sus compañeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.