Muere el futbolista español José Antonio Reyes, a los 35 años de edad, en un accidente de tráfico

El jugador José Antonio Reyes, de 35 años, ha fallecido en un accidente de tráfico, según han confirmado en redes sociales su actual equipo, el Extremadura UD, de Segunda División, como el Sevilla Fútbol Club, del que fuera canterano.

Ambos clubes han mostrado sus condolencias a través de sus perfiles oficiales en Twitter. Asimismo, había militado durante su trayectoria profesional en clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Espanyol, el Arsenal inglés, el Benfica portugués o el Córdoba. Nada más hacerse pública la noticia, diversos compañeros y amigos del futbolista han querido mostrar su apoyo en las redes sociales.

El accidente se ha producido en la carretera A-376 en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), autovía que une Sevilla con Utrera, su ciudad natal, según ha confirmado el Sevilla FC. “No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”, ha publicado el club de Nervión, su equipo entre 1999 y 2004, en su perfil oficial de la red social Twitter.

“El Extremadura UD con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador José Antonio Reyes en un accidente de tráfico. Rogamos a todos una oración por su alma. DEP”, señala por su parte el Extremadura UD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.