La fiesta de cumpleaños de Lara Álvarez con sus compañeros de ‘Supervivientes’

No todos los días uno puede cumplir años en una isla junto a sus compañeros de trabajo. El equipo de ‘Supervivientes’ le ha preparado una fiesta sorpresa a Lara Álvarez en la piscina y… ¡menudo fiestón! No faltaba de nada, tenían un Dj’s, una barbacoa, comida, bebida y hasta un flamenco en la piscina.

La presentadora ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto y nos lo ha enseñado todo a través de sus ‘stories’. La cara de felicidad de Lara lo decía todo, que ilusionada nos ha ido presentando a todos sus compañeros.“Madre mía, la que me han liado en la piscina…”, decía la presentadora con una sonrisa.

Para empezar nos ha enseñado a los que han sido los verdaderos almas de la fiesta, a Jaime que hacía las labores de Dj’s pinchando música para todos y Sergio, que era el dueño y señor de la barbacoa, al que Lara no podía evitar decirle: “¡Qué grande eres!”.

fiesta

El éxito de ‘Supervivientes’ se basa en la unión que hay entre los que trabajan en la isla y, por eso, Lara ha mostrado cómo todos comían juntos, bebían y se pegaban unos bailoteos durante la fiesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.