Estopa, Candela Peña, Miguel Ángel Revilla, Julio Baptista y Roberto Carlos, en ‘El Hormiguero’

Estopa, Candela Peña, Miguel Ángel Revilla, Julio Baptista y Roberto Carlos, serán los invitados de la semana en ‘El Hormiguero’. De lunes a jueves a las 21:45h en Antena 3.

El lunes 3 empezamos la primera semana de junio a todo ritmo en ‘EH’ el que nos trae Estopa. El dúo, formado por los hermanos David y José Muñoz, está de enhorabuena con su nuevo single Fuego, primer single que es el adelanto del próximo disco que editarán en otoño. El álbum estará compuesto en su totalidad por canciones nuevas y se publicará coincidiendo con sus veinte años de carrera musical.

El martes 4 de junio nos visita la actriz Candela Peña para presentarnos en ‘El Hormiguero 3.0’ su nueva serie Hierro, un thriller policiaco que protagoniza junto a Darío Grandinetti y que se estrenará el próximo 7 de junio en Movistar +. La serie cuenta como una jueza, recién llegada a la isla canaria de Hierro, debe instruir un caso complicado: el asesinato de un joven herreño el mismo día en el que iba a casarse con la hija de un oscuro empresario, quien enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen.

El miércoles 5 de junio regresa un buen amigo de ‘El Hormiguero 3.0’, el Presidente electo de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien acaba de proclamarse vencedor en las recientes elecciones autonómicas del pasado 26 de mayo. A sus 76 años, el líder del Partido Regionalista de Cantabria ha logrado proclamarse ganador, por primera vez desde 1991, por encima de las fuerzas conservadoras de la región. Revilla podrá cumplir su cuarta legislatura al frente de la región cántabra.

El jueves 6 de junio regresan al plató de ‘El Hormiguero 3.0’ dos leyendas del fútbol: Roberto Carlos y Julio Baptista. Los ex futbolistas vienen para presentarnos una nueva edición del Fiesta Corazón Classic Match, el partido benéfico que anualmente organiza la Fundación Real Madrid y que enfrentará, el próximo 23 de junio en el Santiago Bernabéu, a leyendas del club blanco y del Chelsea. Se trata de la décima edición de este partido cuyos beneficios se destinarán a los proyectos socio deportivos para la inclusión de colectivos desfavorecidos que desarrolla la Fundación Real Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.