Dakota, Violeta, Chelo y Pantoja, nominadas de la semana en ‘Supervivientes 2019’

Los equipos mantienen las localizaciones y el rango tras las pruebas y, después de las nominaciones, hay pleno de supervivientes femeninas. En el equipo de Los Abandonados, Violeta y Dakota; y en el de Los Señores, Isabel y Chelo. ¡Así han sido las nominaciones!

Equipo de Los Abandonados

Dakota: Violeta porque no la puedo ni ver. Estoy deseando que se pire. No para.
Oto: Violeta. No para. Es todo el rato mierdas, tío, y no me apetece. No sé si la pasa algo, pero vamos.
Mahi: A Violeta, por descarte. Yo siempre lo digo, que hemos acercado posturas y nos llevamos bien. Pero con los demás me llevo mejor.
Violeta: Llegar hasta la final es lo que más ilusión me hace y Oto lleva toda la semana diciendo que se quiere ir. Así que Oto.
La nominada del grupo era Violeta y, Fabio, como líder, nominaba a Dakota: “Siempre es más difícil. Además salió Lidia del grupo. Mahi es como mi hermanita, estamos desde el inicio juntos y entre Oto y Dakota tengo un poco más de relación con el Oto. No tengo nada contra Dakota, pero estoy tranquilo porque tiene muchos fans y no va a salir”.

Equipo de Los Señores:

Colate: Chelo. Porque yo tenía ilusión por compartir con ella y verla como superviviente pero no me ha gustado su actitud. Tiene buenos ratos por la mañana pero luego se pone a hacer otras cosas y no me gusta.
Omar: Me da mucha pena porque me llevo bien con ella y creo que cada día la estoy conociendo más. Pero tengo mucha afinidad con Colate y mi compadre Albert y con Mónica me llevo muy bien de fuera. He nominado a Chelo.
Isabel: A lo mejor es para nada, pero no me voy a quedar con las ganas de poner su nombre: Colate. Cuando el colchón era otra persona. Ha cambiado totalmente, de la noche a la mañana. Yo no lo he hecho nada. No es que no le tenga cariño, le tengo cariño, pero me ha tratado mal. Ojalá cambie. Yo sí quiero que cambie porque tenemos que estar juntos, estar más comunicativos, pero él no está por la labor. No pasa nada. Voy a tratar de llevarlo lo mejor posible.
Mónica: Chelo. Creo que recarga los actos y la convivencia. Eso me agota en el día a día y creo que también está cansada.
Chelo: Voto a Colate. No me gustan sus formas, su manera de ser líder, no le considero un buen compañero y por eso nomino a Colate.
La nominada del grupo era Chelo García Cortés y, Albert, como líder, nominaba a Isabel Pantoja: “Voy a nominar a Isabel. Creo que como superviviente es la que menos está aportando del grupo. Esta semana soy líder y le voy a tender la mano si quiere ser una superviviente de primera. Creo que me toca tender la mano a todos. No soy un líder, soy uno más… pero uno que va a estar para solucionar problemas”. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.