Movistar + retransmitirá este sábado la final de la Champions League entre el Liverpool FC vs Tottenham Hotspur

Comenzamos en directo en #Vamos desde las 16:00h con #Vamos en Juego desde la Santander Media House en la Plaza de la Villa, donde Joseba Larrañaga e Iñaki Aguirregabiria, junto con el resto de colaboradores Champions, nos contarán la última hora de la final, realizando conexiones con el propio Wanda Metropolitano, los hoteles de ambos equipos y el resto de los puntos calientes distribuidos por la capital.

A las 19:00h nos trasladaremos a nuestro espacio Movistar+ dentro del estadio, donde todo nuestro equipo de retransmisiones estará localizado para ofrecernos la previa más completa sobre la gran final en #Vamos y en Movistar Liga de Campeones, para dar paso a nuestro set de comentaristas donde Michael Robinson, Jorge Valdano y Carlos Martínez introducirán el gran espectáculo, no solo futbolístico, que contará entre otras sorpresas con la actuación en directo de Imagine Dragons.

El post partido nos permitirá disfrutar la entrega del trofeo, las impresiones de los protagonistas y las valoraciones de lo que ha sido la temporada Champions por parte de nuestro equipo de expertos. Una clausura perfecta también en la señal de Movistar Liga de Campeones.

El balón echará a rodar a las 21.00h sobre el césped del Wanda Metropolitano y todo estará visto para sentencia. El mundo del fútbol conectado a la señal de Movistar Liga de Campeones de Movistar+.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .