‘Stricker Force 7’; así se llamará la serie de dibujos animados de Cristiano Ronaldo

El jugador portugués de la Juventus ha presentado su nueva serie de dibujos con la que espera conectar el fútbol con los superhéroes. Ronaldo tiene previsto que el personaje de dibujos traspase la pantalla y llegue a videojuegos y cómics.

La serie se podrá seguir a través de Internet, pero el cómic solo estará disponible en tiendas estadounidenses por un precio de 5,99$, aunque se harán envíos a todas las partes del mundo. Para crear esta serie, Ronaldo se ha unido con el estudio de animación Graphic India y la empresa de gestión de contenido VMS Communications. Además, Cristiano tiene previsto que el personaje de dibujos traspase la pantalla y llegue a videojuegos, cómics y otros contenidos digitales

“De la misma manera que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los grandes personajes animados y héroes pueden hacer lo mismo y es por eso que estoy emocionado de unir estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis fans”, explicó Ronaldo al diario Mirror.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.