Showcase de RTVE | Detalles sobre la 3ªT de ‘Estoy Vivo’ y la 1ªT de ‘Malaka’

La tercera temporada de Estoy Vivo’ y la nueva serie ‘Malaka’ han protagonizado la primera jornada del showcase que celebra RTVE en Madrid y que reúne del 26 al 28 de mayo a más de 300 representantes de empresas de radiotelevisión y plataformas de televisión de pago de Europa, América y Asia

‘Estoy Vivo’:

De ‘Estoy vivo’, que va a comenzar a rodar su tercera temporada en tres semanas, su creador ha adelantado que “va a sorprender”. “Va a cambiar todo, todos los roles, nos la volvemos a jugar, y con nuevos actores además muy potentes y muy reconocidos”, ha dicho Daniel Écija, que ha agradecido la libertad con la que se puede trabajar con RTVE. La serie además va a tener versión americana, francesa e italiana, según han avanzado en el encuentro. En la presentación han estado acompañados de los actores de la serie Alejo Sauras y Alfonso Bassave.

‘Malaka’:

‘Malaka’ ha sido uno de los contenidos que más expectación ha creado. La nueva ficción, que llegará a las pantallas de TVE después del verano, ofrecerá “el retrato de una Málaga que nadie conoce”, en palabras de su creador, Daniel Corpas. Según Javier Olivares, coproductor ejecutivo de la serie “es un thriller de televisión pública europea que habla de la sociedad en la que vivimos; esa es la ficción que hoy día se necesita”. Para Javier García Díaz, productor ejecutivo de TVE, Televisión Española ha apostado por este thriller porque “es como las buenas series de este tipo, en las que la ciudad es fundamental. Combina situaciones y personajes muy potentes en un contexto muy real”. A la presentación ha asistido además dos de sus protagonistas Salva Reina y Susana Córdoba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.