Merche y Arturo Requejo salen ilesos de un accidente de tráfico

La cantante y el exconcursante de ‘Gran Hermano’ han sufrido un accidente de coche mientras salían de un ensayo de Merche. Han sido los dos, Merche y Arturo Requejo, los encargado de transmitir a sus fans los hechos a través de sus redes sociales, relatando qué es lo que ha pasado y cómo han quedado los dos coches.

Según explicaba la propia Merche, a través del perfil de Instagram de Arturo, ella y el vasco venían de los ensayos para un nuevo videoclip que la cantante está a punto de grabar y estando parados le han dado un gran golpe a su coche por detrás.

“Bueno, adivinad lo que nos acaba de pasar. Venimos de los ensayos para el vídeo que grabo mañana, estamos parados en un semáforo en la carretera y nos han dado un golpetazo por detrás impresionante”, ha explicado Merche en una storie en el perfil de Arturo Requejo.

Al parecer y según han relatado ambos, el coche de detrás ha quedado fatal. “El coche de detrás posiblemente a la basura irá”, ha asegurado Arturo.

Además de estos daños materiales, Merche ha sido la más perjudicada porque se encontraba hablando por el móvil cuando el otro vehículo les ha dado un golpe por detrás: “¿Y sabéis lo que me ha pasado a mí? Estaba hablando por teléfono y de la inercia del golpe para adelante, que ha sido brutal, me ha dado de canto aquí (se ha señalado la ceja). Tengo un bulto y mañana va a salir en el vídeo”, ha asegurado Merche.

Afortunadamente, tanto Merche y Arturo han agradecido que no haya habido más daños graves en el accidente y, a pesar de que los del parte han aconsejado a la cantante ir a un hospital para ponerse un collarín no lo ha hecho, se han tomado con humor el accidente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .