Ana Torroja finaliza con éxito el ‘Tour Conexión’ en España y México y anuncia la primera fecha de su nuevo ‘Tour Volver’

Ana Torroja finaliza el Tour Conexión después de recorrer América España durante 4 años tras la publicación del álbumConexión en 2015 y prepara la nueva gira ‘Tour Volver‘.

Con este último tour, la artista ha llenado en dos ocasiones el Auditorio Nacional de Ciudad de México, ha actuado dos veces en el Festival Viña del Mar de Chile y fue uno de los conciertos estrella en el Gay Worldpride celebrado en Madrid en 2017.

Países como México, España, Chile, Costa Rica, Santo Domingo, Estados Unidos, Ecuador y Guatemala, entre otros, han disfrutado de los éxitos de Ana en solitario junto a los clásicos de Mecano, con una producción inigualable y una escenografía elegante y cuidada.

Los conciertos incluidos en ‘Yo Fui a EGB. La gira’ de Barcelona y Valencia, el festival Revival Pop y sus presentaciones en la Feria de Puebla y el Festival Internacional del Volcán en Puebla, donde reunió a más de 15.000 personas, ponen punto y final al ‘Tour Conexión’ que ya tiene sucesor.

59780421_10157086808610275_1282090507140333568_o

Ana Torroja anuncia la nueva gira ‘Tour Volver’ que arrancará en junio donde presentará sus nuevas canciones, entre ellas el último singleLlama y los temas que desvelará próximamente. La artista rescatará canciones de su larga trayectoria que hasta ahora no formaban parte de sus shows. Además, anuncia la primera fecha que tendrá lugar el próximo 12 de octubre en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .