¡BOMBAZO! Dani Rovira y Clara Lago se separan tras 5 años de relación

Dani Rovira (38 años) y Clara Lago (29) han roto tras cinco años de relación. La pareja, que comenzó su relación durante el rodaje de ‘Ocho apellidos vascos’, habría decidido poner punto y final a su noviazgo recientemente y de forma amistosa, tal y como informa ¡Hola! en exclusiva.

Ambos han colaborado siempre en causas benéficas. De hecho, Clara Lago y Dani Rovira crearon juntos la fundación Ochotumbao en favor de proyectos como la discapacidad, los derechos humanos o los derechos de los animales. “Es el proyecto más personal e importante, a cierto nivel, que vaya a tener nunca”, confesó Clara Lago a esta web hace unos meses. “Es muy bonito hacer proyectos que te nutren a otro nivel y a veces tu recibes más de lo que das por lo que conlleva”.

Últimamente, sobre todo desde que superaron el ‘boom’ mediático que generó ‘Ocho apellidos vascos’, Dani Rovira y Clara Lago decidieron mantener en un segundo plano su vida privada. Siempre ha sido puntual la presencia del uno en las redes del otro. De hecho, varios de sus fans se alarmaron cuando la intérprete publicó el siguiente texto en su perfil de Instagram: “Hay días en color, y días en blanco y negro. La clave está en saber abrazar todo el espectro de grises, porque también forma parte de la paleta de colores de la vida”.

DiegoPuerta_53-5

Dani Rovira y Clara Lago están juntos desde hace cinco años. ‘Ocho apellidos vascos’ no solo les cambió la vida a nivel profesional. También lo hizo en lo personal. Desde entonces, aunque sin ahondar en exceso, la pareja siempre ha compartido su amor en redes, donde han demostrado que los perros (y los animales en general) son su pasión.

A finales de 2017, Dani Rovira y Clara Lago protagonizaron otro ‘momentazo’ de amor. Se produjo con el nombramiento del humorista como Hijo Predilecto de Málaga donde, desde el escenario, el actor le dedicó unas emotivas palabras a su por entonces novia: “Eres de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida, contigo la vida es muchísimo más bonita”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .